CARTA URGENTE A TODA LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD
DE MONS. JUAN ABELARDO MATA GUEVARA,
OBISPO DE ESTELÍ, NICARAGUA
Carísimos,
Los saludo con la expresión que San Pablo usó cuando escribió a los primeros cristianos – Carissimi – porque ustedes son muy queridos a Nuestro Señor, a Nuestra Señora y a mí.
Y tal como los primeros cristianos, estamos rodeados por un mundo hostil a la Fe, y en especial, al Mensaje de Fátima. Porque en aquel Mensaje, Nuestra Señora nos dice, como San Pablo, que la sabiduría de los hombres es necedad en los ojos de Dios. Nuestra Señora nos ofrece en vez de eso la sabiduría celestial. ¡Ha llegado ya la hora de proclamarlo!
En mayo se reunirá en Roma una conferencia cuyo título es “¡Fátima, nuestra última oportunidad!” Yo asistí y di un discurso durante la conferencia del año pasado en la misma ciudad– “¡Consagración ahora!” – y la experiencia me convenció de la urgencia del Mensaje de Fátima.
Nuestra Señora nos dijo que ahora sólo Ella nos puede ayudar. Aquella ayuda vendrá sólo si el Papa y los Obispos consagran Rusia a Su Inmaculado Corazón. Pero la Iglesia demora esta consagración. ¿Por qué?
Pienso que hay sólo una contestación cierta: Todas las fuerzas del infierno y de los poderes de tinieblas del mundo han guerreado contra ella. Hay una campaña para impedir a la gente conocer el plan del Cielo.
Por eso es vital que Ustedes apoyen “¡Fátima: Nuestra última oportunidad!” Tenemos que levantar en Roma la bandera de Nuestra Señora y entusiasmar todos los hombres de buena voluntad sobre Su causa.
Vi con mis propios ojos y oí con mis propios oídos el poder del Mensaje de Nuestra Señora proclamado por orador tras orador en la conferencia del año pasado. Vi corazones y mentes cambiados. Sé que esto podrá acontecer otra vez – tiene que acontecer otra vez – y continuar ocurriendo ¡hasta que por fin Nuestra Señora sea obedecida!
Durante “Consagración Ahora!” hubo reuniones de colaboración para obispos en las cuales discutimos el significado urgente del Mensaje de Fátima y modos para que sea conocido y obedecido. Durante “Fátima: nuestra última oportunidad!” veremos aún más obispos y continuaremos nuestras reuniones de colaboración.
Un énfasis de esta conferencia será poder llegar a los profesores de los seminarios responsables de la formación de los sacerdotes jóvenes. Esos profesores son una llave vital en el esfuerzo de que sea conocido el Mensaje de Fátima.
Por favor queridos – Carissimi – les pido rezar por el éxito de esta conferencia y contribuir con lo que puedan al Apostolado de Nuestra Señora, para que los obispos y los profesores puedan ser llevados a Roma para oír este mensaje vital. Y vengan Ustedes mismos, si les es posible.
Finalmente, esto es lo más importante: Conozcan el Mensaje de Fátima. Vivan el Mensaje de Fátima. Recen el Santo Rosario diariamente.
+ Mons. Juan Abelardo Mata Guevara S.D.B.
Obispo de la Diócesis de Esteli
Obispo de la Diócesis de Esteli
No hay comentarios.:
Publicar un comentario